El Teatro Municipal de Coslada acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo teatral ‘Chufla‘.
‘Chufla’ está escrito y dirigido por Alfredo Tobía, y es un espectáculo singular que fusiona el circo con el flamenco. En el mismo están presentes el mundo del clown, la música, el humor, los malabares y, por supuesto, el flamenco. Es también un homenaje a personajes como Charlie Rivel, Chaplin o Marcel Marceau.
Reúne a cuatro artistas con muy diferentes trayectorias. El primero es el jerezano Tomasito, que tiene un estilo muy personal ya que lo suyo es la fusión del flamenco con otros ritmos como el pop, el rock, el hip hop y el funky. Ha trabajado junto a artistas como Diego Carrasco, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno o La Cabra Mecánica.
El segundo es Fernando Soto, jerezano también y admirador de Lola Flores. Lo llaman el Prince de la copla por sus actuales versiones del género. Colabora habitualmente con su primo Pitingo.
El tercer artista es Manuel Tallafé, actor fetiche de Álex de la Iglesia, que ha participado en películas como Balada Triste de Trompeta, Airbag, Torrente, El Día de la Bestia. Es también un rostro conocido de la televisión por sus trabajos en Camera Café, Aída, Aquí no hay quien viva o Yo soy Bea. Por último está Oriol Boixader, clown, acróbata, malabarista y músico, que ha trabajado en compañías como Tortell Poltrona, Comediants, CircCric o Monty&Cia.
Los músicos son Eduardo Cortés (guitarra, teclados, percusión y voz) David Moreira (violín y bajo) y Pakito Suárez “El Aspinina” (trompeta, cajón, percusión y teclados)
Esta obra llega al Teatro Municipal de Coslada el viernes, 15 de junio, a las 20.00 horas. Las entradas (16 euros en la Zona A y 14 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.
Esta representación forma parte del Programa Cultural de Verano 2018 del Ayuntamiento de Coslada, que este año repartirá los espectáculos entre el Teatro Municipal y el anfiteatro del Lago.