viernes, 14 febrero 2025
InicioCulturaLa Noche en Blanco de Coslada llenará las calles de música, teatro,...

La Noche en Blanco de Coslada llenará las calles de música, teatro, danza y acrobacias
L

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, ha presentado a los medios de comunicación la ‘Noche en Blanco’ que se desarrollará en la tarde noche del sábado 15 de septiembre.

La propuesta cultural se realiza por vez primera en el municipio y consistirá en diversas actividades que comenzarán la tarde del sábado 15 de septiembre en distintas localizaciones de la ciudad, y finalizará con una Fiesta musical de los años 80-90 en la plaza del Nuevo Centro Cultural.

Entre las propuestas, se ha programado la proyección a partir de las 20:00 horas en La Jaramilla de tres clásicos del cine (La Vida de Brian, Pulp Fiction y Blade Runner). También habrá animación de calle, danza, música, teatro y pintura. Tampoco faltará el rap, estilo con el que se releerá a los clásicos en la Biblioteca Central. Un concierto de piano con velas y un musical infantil completan la oferta. En definitiva, el arte y cultura tomarán las calles para el disfrute de toda la ciudadanía.

Para el regidor cosladeño, Ángel Viveros, «La noche en blanco viene para quedarse y es un paso más en nuestra apuesta por una cultura de calidad que, a la vez, sea accesible a toda la ciudadanía. Empezamos hace dos años con la programación del nuevo teatro municipal y hemos proseguido con nuestra apuesta por sacar la cultura a la calle durante el verano con gran éxito. Ahora, avanzamos en la misma línea con esta propuesta «.

Por su parte el concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, ha destacado «la importancia de sacar las actividades culturales a la calle y disfrutar de los espacios públicos como un lugar de encuentro en el que realizamos propuestas que nos harán más libres y cultos a todos y todas».

Descargar folleto La Noche en Blanco

Ayuntamiento de Coslada

Colaboradores de nuestra webspot_img

Te puede interesar_

Lo último_

Segunda edición del Certamen de Microteatro de Coslada

Coslada celebra la segunda edición de su Certamen de...

La Policía Local salva la vida de un hombre en parada cardiorrespiratoria

La Policía Local de Coslada consiguió revertir una parada...

Abiertas las inscripciones para el Moskito Music 2025

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada convoca...
publicidad

No te pierdas

Segunda edición del Certamen de Microteatro de Coslada

Coslada celebra la segunda edición de su Certamen de...

Abiertas las inscripciones para el Moskito Music 2025

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada convoca...

‘Gaia Morphosis’: naturaleza revelada

El Centro Cultural Antonio López acoge la exposición 'Gaia...

XXVII Semana de Cine Español de Coslada

La XXVII Semana de Cine Español de Coslada se...

Programa del Teatro Municipal para el primer semestre de 2025

Una veintena de espectáculos componen el programa del Teatro...