XV Feria de Artesanía y Reciclaje en el Lago

La XV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje tendrá lugar este domingo 21 de octubre con la participación de noventa expositores. El evento se desarrollará de 11:00 a 20:00 horas en el paseo peatonal del Lago de la Rambla.

Esta muestra, como ha explicado Ángel Viveros, alcalde de Coslada, “se ha convertido en todo un referente tanto en el Corredor del Henares, como en el conjunto de la Comunidad de Madrid y esperamos que, como en ediciones anteriores, tenga un gran éxito de público que pueda disfrutar y adquirir los singulares trabajos expuestos en esta feria”.

En ella se siguen una serie de pautas importantes que marcan su esencia y que pasan por la venta de las creaciones manuales de los participantes elaboradas a partir de materiales reciclados o no, si bien, en este caso, sin que hayan intervenido máquinas o procesos automatizados en su realización.

Asimismo, las normas de la Feria tampoco permiten la venta de productos alimenticios ni perecederos (comida y/o bebida), o de productos cosméticos, como perfumes, cremas o colonias. No obstante, la excepción son los jabones naturales artesanales, para cuya comercialización durante la muestra se requerirá la previa autorización para su fabricación, emitida por la Dirección General de Farmacia o se haya realizado la declaración responsable y se disponga de la autorización emitida por la Agencia del Medicamento.

Para el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Manuel Marín es “imprescindible seguir apostando por esta Feria que alcanza decimoquinta edición, lo que demuestra que resulta muy interesante para los y las cosladeñas” . El concejal que ha aprovechado para “animar a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen hasta el paseo del Lago”, y también ha recordado que “esta Feria busca impulsar un sector como el de la artesanía»

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de cesión de vehículos en desuso por el que se cede el vehículo en desuso sin...

Se amplía la recogida de residuos orgánicos en colegios de Coslada

La concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada ha ampliado la recogida separada de residuos orgánicos a todos los colegios públicos de...

‘Flotados’ de David Moreno y Cristina Calleja en las Noches en El Lago en Coslada

El espectáculo 'Flotados' de la compañía David Moreno y Cristina Calleja llega este sábado al auditorio del Lago de Coslada dentro de la programación...