Partidos Benéficos de Navidad a favor de las víctimas de violencia de género

El pasado jueves presentaban los partidos benéficos en el que participarán jugadoras de Coslada en activo, ex futbolistas de Primera División e internacionales así como actores de teatro, cine y televisión.

El evento tendrá lugar el 29 de diciembre y comenzará a las 11.30 horas con un partido de exhibición femenino de jugadoras de clubes de nuestra ciudad.

A las 12.30 se celebrará el otro encuentro, en el participarán los futbolistas Alfredo Santaelena, Gabi Moya, Craioveanu, Manolo, Tote, Cota y Assunçao, entre otros, que disputarán el partido contra un combinado de famosos formado por cantantes, actrices, actores, periodistas, etc.

El precio de la entrada es de cinco euros y también se habilitará una fila cero. El dinero recaudado irá destinado a las víctimas de la violencia de género.

Además del partido, habrá sorteos de camisetas. Una de ellas estará firmada por el cosladeño y jugador internacional del Valencia C.F. Daniel Parejo, y otra firmada por la primera plantilla del Atlético de Madrid.

Al término de todas las actividades programadas, se degustará una paella entre participantes y público asistente. Todo se llevará a cabo en el Estadio Municipal del Olivo de Coslada.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha animado «a toda la ciudadanía a acudir a este encuentro que se realiza por una buena causa, que es apoyar a las mujeres, víctimas de la violencia de género, una lacra en la que debe implicarse toda la sociedad para su erradicación».

El regidor ha aprovechado la presentación del partido benéfico para “agradecer a nuestro paisano Dani Parejo que, aunque es probable que no pueda estar, sí ha querido colaborar con la camiseta firmada que se sorteará, y al Atlético de Madrid, club con el que Coslada mantiene una estrecha relación y que también se suma a esta justa causa con otra camiseta firmada por todas las actuales estrellas del primer equipo”.

Lo último

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Homenaje a las víctimas de la matanza de Atocha en su 46 aniversario

La matanza de Atocha fue un atentado terrorista cometido por terroristas de extrema derecha en el centro...

La obra ‘Peter, el musical’ tendrá cinco funciones en Coslada

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha...

Nutrieducar: un proyecto intergeneracional de Aprendizaje y Servicio

Los Concejalía de Mayores de Coslada va a poner...

No te pierdas

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...

30 años de historia de los Camioneros de Coslada

Los Camioneros de Coslada, uno de los clubes pioneros de...

Exposición ‘Emociones Encontradas’

El Centro Cultural Margarita Nelken acoge la exposición de...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Coslada guarda cinco minutos de silencio por los últimos asesinatos machistas

Este mediodía ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento un acto de cinco minutos de silencio en repulsa por los últimos asesinatos machistas...

Unas 16.750 mujeres de Coslada afirman haber sufrido violencia de género

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid sobre la percepción de la violencia de género entre la...

Velas por las víctimas de la violencia machista

Coslada celebra un acto de homenaje a las víctimas de la violencia machista junto a la escultura de la Mujer de Coslada. Al acto han...