miércoles, 17 abril 2024
InicioDeportesPartidos Benéficos de Navidad a favor de las víctimas de violencia de...

Partidos Benéficos de Navidad a favor de las víctimas de violencia de género

El pasado jueves presentaban los partidos benéficos en el que participarán jugadoras de Coslada en activo, ex futbolistas de Primera División e internacionales así como actores de teatro, cine y televisión.

El evento tendrá lugar el 29 de diciembre y comenzará a las 11.30 horas con un partido de exhibición femenino de jugadoras de clubes de nuestra ciudad.

A las 12.30 se celebrará el otro encuentro, en el participarán los futbolistas Alfredo Santaelena, Gabi Moya, Craioveanu, Manolo, Tote, Cota y Assunçao, entre otros, que disputarán el partido contra un combinado de famosos formado por cantantes, actrices, actores, periodistas, etc.

El precio de la entrada es de cinco euros y también se habilitará una fila cero. El dinero recaudado irá destinado a las víctimas de la violencia de género.

Además del partido, habrá sorteos de camisetas. Una de ellas estará firmada por el cosladeño y jugador internacional del Valencia C.F. Daniel Parejo, y otra firmada por la primera plantilla del Atlético de Madrid.

Al término de todas las actividades programadas, se degustará una paella entre participantes y público asistente. Todo se llevará a cabo en el Estadio Municipal del Olivo de Coslada.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha animado «a toda la ciudadanía a acudir a este encuentro que se realiza por una buena causa, que es apoyar a las mujeres, víctimas de la violencia de género, una lacra en la que debe implicarse toda la sociedad para su erradicación».

El regidor ha aprovechado la presentación del partido benéfico para “agradecer a nuestro paisano Dani Parejo que, aunque es probable que no pueda estar, sí ha querido colaborar con la camiseta firmada que se sorteará, y al Atlético de Madrid, club con el que Coslada mantiene una estrecha relación y que también se suma a esta justa causa con otra camiseta firmada por todas las actuales estrellas del primer equipo”.

Lo último

Suspensión Media Maratón: ‘los corredores se han convertido en víctimas’

El Gobierno Municipal de Coslada aclara los motivos de...

El IES Manuel de Falla en el proyecto ‘CanSat’ de la Agencia Espacial Europea

Así es el estreno del IES Manuel de Falla...

Campaña de desbroce en todos los barrios

Se está llevando a cabo en todos los barrios...

El Flag Football tendrá Escuela Deportiva Municipal

Ha sido aprobada la moción presentada en el Pleno...

No te pierdas

El museo más pobre del mundo estará en Coslada hasta el 3 de mayo

La exposición 'El museo más pobre del mundo' aprovecha...

Exposición ‘Datos Antirrumores’

Obatalá organiza la exposición ‘Datos Antirrumores para combatir la...

Exposición en el Margarita Nelken: Por el monte

La exposición Por el monte de óleos de Juan...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Coslada recibe un premio Menina 2023

El Ayuntamiento de Coslada ha recibido uno de los reconocimientos Menina 2023 que otorga la Delegación del Gobierno en Madrid. Estos premios tratan de poner...

Decenas de vecinos y vecinas se suman al acto central por el 25N

Este sábado decenas de vecinas y vecinos de Coslada se sumaron a mediodía al acto central por el 25N, Día Internacional para la Eliminación...

Un Protocolo contra la Violencia de Género marcará las pautas de actuación en Coslada

Ayer se presentó en Coslada un Protocolo contra la Violencia de Género, una herramienta que pretende establecer una pauta de actuación compartida ante los...