lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadRepartidos 2.800 euros en cheques regalo en la campaña 'Haz ciudad. Compra...

Repartidos 2.800 euros en cheques regalo en la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada’
R

La nueva edición de la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada’ se ha cerrado con un destacado éxito de participación. La iniciativa, presentada a finales del pasado mes de octubre, está organizada por COPYME en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

El punto y final de la misma ha sido la entrega por parte del concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Marín, y el presidente de COPYME, Salvador Bellido, de los premios y cheques a las y los clientes ganadores.

Esta campaña busca promover e impulsar el comercio local de Coslada, al tiempo que trata de incentivar a la ciudadanía a comprar en el municipio para beneficiarse de las ventajas que ofrece el comercio de proximidad.

En total, en la edición de este año han tomado parte 146 establecimientos que, durante el tiempo de duración de la misma, han repartido papeletas entre los compradores.

En total, se han sorteado cheques regalo por valor de 2.800 euros, dinero que los ganadores podrán canjear por productos en los establecimientos participantes. El reparto del estos cheques ha sido en un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 y trece de 100 euros.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Así es el nuevo servicio de recogida de cartón en comercios

El pasado viernes se presentaba el nuevo servicio de recogida de cartón y papel en comercios, dirigido a los comerciantes y hosteleros de la...

Campaña ‘En Navidad compra en Coslada’

Lanzada la campaña En Navidad compra en Coslada, ¡Aquí lo tienes todo! para incentivar las compras en el comercio local.Bajo el lema En Navidad...

En marcha proyecto piloto de recogida de papel y cartón en los comercios de Coslada

La concejalía de Política Medioambiental pone en marcha un proyecto piloto de recogida de papel y cartón en los comercios de Coslada en el...