viernes, 14 junio 2024
InicioCulturaYllana vuelve al Teatro Municipal de Coslada con The Primitials

Yllana vuelve al Teatro Municipal de Coslada con The Primitials
Y

Hoy viernes, 28 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal acoge el nuevo espectáculo de Yllana Teatro, titulado The Primitials. La actuación forma parte de la Campaña de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El espectáculo está dirigido por Joe O’Curneen y en el mismo Yllana y Primital Bros. se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público (a carcajadas o a machetazos) pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Veremos chamanismo a cuatro voces en una tragicomedia a capela y vanguardismo ancestral.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

Lo último

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

Coslada batió varios récords en sus fiestas del 2024

Ocho mil personas en el concierto de Camela y...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra 'Abandónate mucho', un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro Municipal de Coslada dentro de la programación de Madrid en Danza."Danzar desde abstracciones o en...

El Genoma del Pavo: nueva aventura del pijo Fabiolo

Llega a Coslada 'El Genoma del Pavo' una nueva aventura del pijo Fabiolo con Rafa Maza.Este sábado, 11 de mayo, Rafa Maza vuelve...