viernes, 24 mayo 2024
InicioSociedadNuevos ordenadores para Centros de Mayores y Agentes Tutores de la Policía...

Nuevos ordenadores para Centros de Mayores y Agentes Tutores de la Policía Local de Coslada
N

El Centro de Mayores La Rambla ha sido el lugar elegido para la entrega de ordenadores por parte de Fundación “la Caixa”. En total se han donado cuatro dispositivos, de los cuales tres se destinarán a centros de mayores y otro, portátil, para los Agentes Tutores de la Policía Local de Coslada.

Al acto han acudido el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la edil de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín, y el director de la oficina de CaixaBank en Coslada, Luis Elipe, en representación de la entidad.

Los ordenadores de los centros de mayores se emplearán para que sean utilizados en el servicio de prensa digital, con el propósito, además, de dar respuesta a una demanda creciente de los usuarios y usuarias de dichas instalaciones municipales que, poco a poco, van rompiendo la brecha digital generacional.

En el caso del ordenador portátil de los agentes de Policía Tutor, se empleará en las charlas y actividades que dan en los centros educativos del municipio a través de diversas campañas.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha reconocido “la importancia que para nuestra ciudad tienen gestos como este de la Fundación “la Caixa” a la que agradecemos esta donación que, además, cubre una necesidad planteadas por nuestros mayores que cada vez más se inclinan por el uso de las nuevas tecnologías”, de ahí, según ha añadido, “estamos trabajando desde el equipo de Gobierno para que lo antes posible también se beneficien el resto de Centros Municipales de Mayores de una iniciativa como esta”.

Lo último

Presentación del proyecto ‘Por el bosque vivo’

El Naturalario de Coslada acoge la presentación del proyecto...

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de...

I Open Ciudad de Coslada de Fútbol Chapas

Presentado el I Open Ciudad de Coslada de fútbol...

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

No te pierdas

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El Ayuntamiento remodela pasos de peatones de la ciudad

El Ayuntamiento de Coslada remodela ocho pasos de peatones de la ciudad siguiendo lo que establece la vigente normativa de Accesibilidad Universal. El área de...

Enero repleto de actividades para mayores de Coslada

Intenso programa de actividades para mayores de Coslada este mes de enero. La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada propone varias...

Policía Local de Coslada recibe dos premios de la FEMP

Las secciones de Educación Vial y Policía Tutor de la Policía Local de Coslada han recibido dos premios de la FEMP (Federación Española de...