lunes, 17 junio 2024
InicioSostenibilidadXVI Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada

XVI Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada
X

El miércoles, 15 de mayo, se celebra la XVI Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada, coincidiendo con el día de San Isidro y en el marco del programa municipal de actividades preparado con motivo de estas Fiestas.

En el Paseo del Lago se instalarán casi un centenar de puestos (en concreto 98) de artesanos y artesanas que pondrán a la venta sus productos.

Como todos los años, las y los interesados en participar con su propio stand deben cumplir una serie de requisitos, como el de que los productos que pongan a la venta serán creaciones manuales fabricadas con material reciclado o no, pero siempre sin que en esa manufacturación hayan intervenido máquinas o procesos automatizados.

Cabe subrayar que la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada está dirigida, de forma preferente, a las y los cosladeños empadronados en el municipio. La misma, organizada por la citada Concejalía del Ayuntamiento, se impulsa en el marco de promoción del Turismo de Compras en Coslada.

La edición de este año de la Feria se desarrollará el Día de San Isidro (miércoles 15 de mayo) en el Paseo del Lago de 11.00 a 20.00 horas.

Lo último

Apuñalado un joven en la calle Doctor Castroviejo

Un joven de 27 años resultó herido de gravedad...

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Así es el nuevo servicio de recogida de cartón en comercios

El pasado viernes se presentaba el nuevo servicio de recogida de cartón y papel en comercios, dirigido a los comerciantes y hosteleros de la...

Exhibición ‘Reciclarte Coslada’: arte con envases reciclados

'Reciclarte Coslada' inaugura las instalaciones artísticas colaborativas creadas con envases reciclados en los entornos de los centros Antonio López y Margarita Nelken.Es un proyecto...

Reciclarte: creación artística colaborativa a partir de materiales reciclados

Coslada promueve el reciclaje a través del proyecto Reciclarte en el que se crean instalaciones artísticas con latas de bebidas, briks y botellas de...