Seleccionar página

Reconocimiento a los ‘mayores’ de Coslada participantes en la grabación de uno de los vídeos de ‘Familias Conectadas’

Reconocimiento a los ‘mayores’ de Coslada participantes en la grabación de uno de los vídeos de ‘Familias Conectadas’

Las personas mayores participantes en la grabación de la serie denominada ‘Familias Conectadas’ de Vodafone, publicado el día 6 de julio de 2018 en El País Digital y premiado en el Festival Internacional de Comunicación Infantil ‘El Chupete’, acaban de recibir un reconocimiento a su participación y una réplica del premio obtenido por la productora.

Las personas mayores protagonistas pertenecen a los Centros de Mayores de Coslada y toman parte de manera activa y habitual en diversas actividades de la Concejalía.

La producción pone el acento en la importancia del acercamiento intergeneracional para el intercambio de conocimientos y aprendizajes y, en concreto, da valor a la aportación que los jóvenes pueden hacer en la enseñanza de las nuevas tecnologías a las personas mayores, reduciendo así la brecha digital.

Con respecto a las personas mayores, se tiene en cuenta la contribución que pueden realizar en transmitir valores, capital social, historia reciente y experiencia vital.

Hay que recordar que ‘Familias Conectadas’ es una serie que destaca como la tecnología permite a las familias compartir experiencias, estrechar lazos y generar oportunidades para mejorar su vida.

Patrocinio

Archivo