viernes, 24 mayo 2024
InicioSociedadAsfaltado de las avenidas de la Constitución y de los Príncipes de...

Asfaltado de las avenidas de la Constitución y de los Príncipes de España
A

A partir de este lunes 22 de julio se cortará la circulación en un tramo de la Avenida de la Constitución y en otro tramo de la Avenida Príncipes de España. Ello se debe a que van a comenzar los trabajos de asfaltado previstos en las obras de reurbanización de estas dos vías, que se están llevando acabo dentro del Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada.

Avenida Príncipes de España

En este caso se cortará el tramo entre las calles Méjico y Colombia desde el lunes 22 de julio a las 8:00 horas hasta el día 24 miércoles a las 20:00 horas. Hay que tener en cuenta que se prohibirá el acceso a la vía excepto para la entrada a los garajes y para hacer uso de los estacionamientos.

También se verá afectada la línea de autobús interurbano número 287 con dirección San Fernando de Henares, que se encontraba desviada de su itinerario habitual circulando por la avenida Príncipes de España, y que ahora vuelve a su itinerario, que transcurre por la calle Méjico y la calle Argentina.

Avenida de la Constitución

Esta vía se cortará entre la intersección con la calle Primavera y la calle Petra Sánchez desde el lunes 22 de julio a las 08:00 horas hasta la finalización de los trabajos el 23 de julio a las 20.00 horas, prohibiéndose el acceso desde su cruce con la calle Rincón de la Huerta y la intersección con la calle Primavera.

Cabe subrayar que la línea de autobús interurbano número 286 se desviará por la calle Rincón de la Huerta, continuando por la calle Doctor Fleming y la calle Doctor Castroviejo, incorporándose nuevamente a la Avenida de la Constitución.

Será necesario trasladar la parada de la Plaza de la Constitución, a la intersección de la Avenida de la Constitución con la calle Rincón de la Huerta; y la parada de la Avenida de la Constitución número 80, que se desplazará a la intersección de la avenida de la Constitución con la Plaza del Doctor Marañón.

Desde el área de Política Territorial se pide disculpas por las molestias que se pueden causar a las vecinas y vecinos de Coslada. Asimismo, el mismo departamento asegura que el beneficio que derivará de las obras servirá para mejorar de manera notable la imagen de la ciudad, el tráfico rodado y la calidad de vida de las y los cosladeños.

Ayuntamiento de Coslada

Lo último

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de...

I Open Ciudad de Coslada de Fútbol Chapas

Presentado el I Open Ciudad de Coslada de fútbol...

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Nueva Bolsa de Viviendas en Alquiler para jóvenes

EMVICOSA ha presentado una nueva Bolsa de Alquiler para...

No te pierdas

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El Ayuntamiento remodela pasos de peatones de la ciudad

El Ayuntamiento de Coslada remodela ocho pasos de peatones de la ciudad siguiendo lo que establece la vigente normativa de Accesibilidad Universal. El área de...

Dos cortes de tráfico este fin de semana en Coslada

Cortes de tráfico en Coslada este fin de semana con motivo de la celebración de dos eventos el sábado y el domingo. Tanto el sábado...

Cortes de tráfico en Avda Constitución por obras del Canal de Isabel II

La avda. Constitución en sentido Madrid a la altura de la calle del Olmo permanecerá cortada al tráfico entre el 28 de agosto y...