lunes, 17 junio 2024
InicioCulturaEste sábado comienza el Verano Cultural de Coslada con Chumi Chuma, de...

Este sábado comienza el Verano Cultural de Coslada con Chumi Chuma, de Power Trío
E

El Verano Cultural de Coslada arranca este sábado con la actuación de Power Trio que representará a las 22.00 horas en el anfiteatro del Lago el espectáculo para todas las edades ‘Chumi Chuma’.

‘Chumi Chuma’ es un proyecto musical para toda la familia insólito hasta la fecha. Está formado por Alberto Rodrigo, alias Chumi, músico zaragozano (Tulsa, Russian Red, Fuel Fandango…); y por Chuma, que es un monstruo de otra dimensión que apareció por sorpresa en el escenario del concierto de fin de gira de Vetusta Morla en el Barclaycard Center de Madrid.

Baila sin parar!! es el primer disco del grupo musical interdimensional ‘Chumi Chuma’. El álbum es una colección de once canciones que gustan tanto a niños como a adultos, lo publicó Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico de Vetusta Morla.

Segunda edición del Verano Cultural

El Verano Cultural es una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada que alcanza su segunda edición y que se desarrollará desde mañana hasta el 24 de agosto con el objetivo de ofrecer alternativas culturales de calidad al aire libre y con entrada gratuita.

Se han programado siete espectáculos de música, interpretación y danza para todas las edades con propuestas que pasan por la ópera, la danza, la cálida voz de Sole Giménez y un homenaje a Sabina, entre otras.

Ayuntamiento de Coslada

Lo último

Apuñalado un joven en la calle Doctor Castroviejo

Un joven de 27 años resultó herido de gravedad...

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El espectáculo de circo ‘Uaaa!’ suspendido por motivos técnicos

Según un comunicado del Ayuntamiento de Coslada, se suspende el espectáculo de circo 'Uaaa!' programado para el próximo sábado por mótivos técnicos.Debido a motivos...

Homenaje musical a los Beatles en el Lago

Mañana comienza el Verano Cultural de Coslada con un espectáculo que rinde homenaje musical a los Beatles.Mañana, sábado 8 de julio, se inicia la...

Toda la programación del Verano Cultural de Coslada 2023

La propuesta cultural de Coslada para este verano se compone de más de 30 actividades que se desarrollarán de julio a septiembre, todas gratuitas...