martes, 16 julio 2024
InicioCulturaEntradas a 5 euros para estudiantes de Coslada para ir al Teatro...

Entradas a 5 euros para estudiantes de Coslada para ir al Teatro Municipal
E

Las entradas para el Teatro Municipal se rebajan a 5 euros a todos los estudiantes de colegios e institutos de Coslada.

De esta iniciativa se van a poder beneficiar muchas y muchos estudiantes de institutos y colegios de la ciudad.

La rebaja de las entradas hará posible que este alumnado pueda acceder a buena parte de las obras incluidas, en este caso, en la Programación de Otoño del Teatro Municipal a un precio más que asequible: 5 euros.

A esto se ha llegado gracias al trabajo conjunto de las Concejalías de Cultura y Educación con un objetivo claro, en palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, como es “acercar el teatro a la población más joven, en colaboración con nuestros colegios e institutos, como con anterioridad hemos hecho con otros núcleos de población sacando, por ejemplo, la cultura a las calles».

“Pasión” por la cultura

Por su parte, la concejala de Cultura, Emi Escudero, ha añadido que esto se suma “a lo que ya hemos venido haciendo en los últimos años con la puesta en marcha del Teatro Municipal de Coslada, y la articulación de descuentos a colectivos concretos, como pueden ser los mayores o las personas que se encuentran en situación de desempleo”.

Para la edil, la medida persigue “propiciar el amor por la cultura y, también desde ella, completar el desarrollo personal y emocional de los más jóvenes”.

Para ello, el Ayuntamiento de Coslada ha decidido esta rebaja en precio de las entradas de algunas obras como en el musical de este viernes 18 y domingo 20 ‘Annie’. Hay que subrayar que la medida ya ha funcionado y con buena acogida en la representación de ‘Último tren a Treblinka’.

A partir de ahora, las y los jóvenes de Coslada pueden servirse de este descuento para ver los montajes ‘Sombra efímera’, 8 de noviembre; ‘Guerrero’, 9 de noviembre; ‘Lota, las mujeres del carbón’, 10 de noviembre; ‘Luces de bohemia’, 16 de noviembre; el musical ‘El guardaespaldas’, 6 de diciembre; y ‘Marta la Piadosa’, el 14 de diciembre.

De la medida puesta en marcha por la Concejalía de Cultura se pueden beneficiar exclusivamente estudiantes de todos los colegios e institutos de Coslada, quienes a la hora de acceder al Teatro Municipal deberán presentar el carné de estudiante.

Ayuntamiento de Coslada

Lo último

Coslada se vuelca con la selección española en la final de la Eurocopa 2024

Más de 2.500 personas se reunieron en la pantalla...

Cine de verano en La Vía durante julio y agosto

Arranca el Cine de Verano en el campo de...

Pantalla gigante para ver la Final de la Eurocopa 2024

El Centro Cultural Antonio López se viste de fiesta...

Aprobadas las subvenciones para Asociaciones 2024

Resuelta la convocatoria de subvenciones para Asociaciones 2024 del...

No te pierdas

II Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías: otro mundo es posible’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, convoca...

Exposición en el Antonio López: Compartiendo Arte

La exposición Compartiendo Arte nos invita a disfrutar de...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las últimas creaciones artísticas a nivel estatal, ya está en marcha con Coslada como sede.Coslada acaba...

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra 'Abandónate mucho', un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro Municipal de Coslada dentro de la programación de Madrid en Danza."Danzar desde abstracciones o en...