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Entregados los cheques regalo de la campaña Compra en Coslada

Entregados los cheques regalo de la campaña Compra en Coslada

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, junto con el presidente de COPYME, Salvador Bellido, han entregado esta mañana los cheques regalo de la edición de este año de la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada’, que se desarrolló entre el 4 y el 30 de noviembre.

El edil Fernando Romero, ha explicado que el objetivo de la campaña era “promover el desarrollo del comercio local e incentivar a la ciudadanía a comprar en la ciudad para disfrutar de las ventajas que ofrece el comercio de proximidad como es una atención más especializada y la comodidad de no tener que desplazarse a grandes centros comerciales, evitando asimismo la contaminación. Lo mejor es ir andando al comercio de siempre, donde nos van a tander profesionales que nos van a ofrecer productos de calidad”.

Para alcanzar esta meta, los/las compradores/as en los comercios adheridos recibieron papeletas para participar en el sorteo de cheques regalo con el propósito de fidelizarles. Recientemente se han sorteado cheques regalo por valor de 2.500 euros, que pueden canjearse por productos en los establecimientos participantes en la campaña.

Cheques por valor de 2.500 euros

La ganadora del primer premio de 1.000 euros, ha sido para Mario Villagrasa que compró en Electrónica Almódovar, establecimiento ubicado en el casco de Coslada. El segundo premio, de 500 euros, ha recaído en Francisco Javier Lobato, que realizó su compra en Pícara Gastronomía del Barrio del Puerto. Además se han entregado diez premios de 100 euros.

El presidente de COPYME, Salvador Bellido, ha afirmado que “una ciudad sin comercio es una ciudad en declive. Esta campaña tiene como propósito potenciar el consumo en el comercio local y evitar el gasto evadido tanto fuera del municipio. Ahora lo que toca es dar continuidad a la misma durante todo el año y consensuar con el Ayuntamiento actuaciones que favorezcan la economía local. Desde luego, esta campaña se está convirtiendo ya en un clásico”.

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