jueves, 15 mayo 2025
InicioCulturaLas 'Creaciones intimistas' del Grupo Coslada se exponen en el Nuevo Centro...

Las ‘Creaciones intimistas’ del Grupo Coslada se exponen en el Nuevo Centro Cultural
L

El Nuevo Centro Cultural de La Rambla alberga hasta el 23 de enero la muestra ‘Creaciones Intimistas’, de los artistas del Grupo Coslada. En la exposición podremos ver obras de Amparo López, Arturo Cruzado, Fernando Cernadas y Mercedes Azofra. La entrada es gratuita.

Fernando Cernadas recurre para esta exposición a tres pintores de la asociación para quienes el compromiso y la transformación del orden artístico son básicos y queda ligado a la voluntad de mostrar que el arte opera una verdadera transformación en la conciencia.

Entre los cuatro conforman una exposición donde impera la profesionalidad, el rigor y la creatividad. El grupo presenta y representa interpretaciones y creaciones de distinta tendencia y diversidad, incorporando facultades pictóricas poco habituales que denotan la búsqueda de caminos que han sido forjados a través del aprendizaje, la paciencia y la experimentación

Sus cuadros expresan destreza y frescura y no recurren a un guión establecido o predeterminado como puedan ser falsos recursos o trucos banales. De ahí que su obra sea sensible, rotunda y verdadera. En definitiva, son auténticos armadores de lienzos en blanco.

Colaboradores de nuestra webspot_img

Te puede interesar_

Lo último_

‘Dique’: danza contemporánea en el Teatro Municipal de Coslada

La compañía Nova Galega de Danza estrena en Madrid...

Exposición ‘Datos Antirrumores’ en la biblioteca Luisa Carnés de Coslada

La exposición ‘Datos Antirrumores para combatir la desinformación y...

Gran ‘paella’ para los mayores de Coslada

Más de 700 personas toman parte en la gran...

La startup OCCAM Space inaugura su nueva sede en Coslada

La empresa española OCCAM Space que revoluciona la separación de satélites,...
publicidad

No te pierdas

Fiestas de San Isidro 2025

La concejala de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, ha...

Presentado el programa de la Semana de los Mayores 2025

La Semana de Mayores de Coslada 2025 ofrece un...

Acciones para la Igualdad: actividades del segundo trimestre 2025

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada tiene...

Nueva programación de actividades medioambientales en el Naturalario

El Naturalario de Coslada presenta su nueva programación de...

Programa del Teatro Municipal para el primer semestre de 2025

Una veintena de espectáculos componen el programa del Teatro...