El Ayuntamiento de Coslada informa a la ciudadanía de que muchas de las gestiones que diariamente se resuelven de manera presencial en la sede del Consistorio pueden realizarse de manera telemática a través de la web municipal o por teléfono.
De esta forma, los vecinas y vecinas pueden disfrutar de la comodidad de hacerlas desde casa ahorrándose tiempo. Algunas de las gestiones precisan, eso sí, de certificado digital. En lo que se refiere a Información puede obtenerse a través del sitio web http://coslada.es/semsys/ciudadanos/portal/inicio, o bien llamando al 91 627 82 00.
Asimismo en lo que atañe a Estadística, los volantes de empadronamiento pueden pedirse por teléfono y por correo electrónico en [email protected] y se envían por correo postal a la dirección de empadronamiento. También pueden
solicitarse en https://tramites.ayto-coslada.es/portalCiudadano/portal/pestana.do?pes_cod=-2&error=-1&ent_id=2&idioma=1 con solicitud firmada y copia del DNI que se envía por mail al correo [email protected].
En cuanto a las altas y modificaciones de padrón, se puede obtener información telefónica, conseguir documentación en http://coslada.es/semsys/ciudadanos/padron-impresos/viewer/54112, o entregar a través de registro electrónico https://tramites.aytocoslada.es/portalCiudadano/portal/pestana.do?pes_cod=-2&error=-1&ent_id=2&idioma=1 siempre que se tenga certificado digital.
Por último, se puede hacer registro electrónico on line en https://tramites.ayto-coslada.es/portalCiudadano/portal/pestana.do?pes_cod=-2&error=-1&ent_id=2&idioma=1 y obtener por teléfono información sobre cómo realizar el registro.