Seleccionar página

El Hospital de Asepeyo Coslada atiende a pacientes afectados por COVID-19

El Hospital de Asepeyo Coslada atiende a pacientes afectados por COVID-19

El hospital de Asepeyo en Coslada, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, está tratando a pacientes afectados por el coronavirus. Dichos pacientes han sido derivados desde hospitales públicos de la Comunidad de Madrid debido a la saturación que hay en estos momentos.

Este hospital ha habilitado 120 camas, distribuidas en dos plantas, para atender, por equipos profesionales sanitarios de la Mutua, a todas las personas que vayan recibiendo.

A día de hoy, se ha atendido a 31 pacientes en el Hospital, mayores de 70 años. Este mismo miércoles, el Hospital Asepeyo Coslada ha dado de alta a su primer paciente de coronovirus.

Por otro lado, las nuevas tecnologías se han convertido en uno de nuestros mejores aliados. Debido a la falta de equipos de protección individual, tan necesarios para los sanitarios, un equipo médico, de nuestros centros de impresión 3D de los hospitales de Madrid y Barcelona, ha empezado a producir viseras de protección para salpicaduras y mascarillas, mientras se sigue investigando la producción de nuevos elementos que garanticen la seguridad y salud de todo el personal sanitario.

Sobre Asepeyo

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social cuya actividad principal se centra en prestar asistencia sanitaria y en gestionar las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral, con una recaudación de cuotas totales de 2.017.915.476 €. Actualmente da cobertura a 281.824 empresas, con un colectivo protegido de 2.781.382 trabajadores. Cuenta con una plantilla de 3.411 profesionales y una amplia presencia en todas las comunidades autónomas, con 172 delegaciones y 3 hospitales propios.

Asepeyo, con más de 100 años de existencia, siempre ha desarrollado una importante actividad en la promoción de la salud, la investigación, el desarrollo y la prevención laboral.

Patrocinio

Archivo