El Hospital de Asepeyo Coslada atiende a pacientes afectados por COVID-19

El hospital de Asepeyo en Coslada, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, está tratando a pacientes afectados por el coronavirus. Dichos pacientes han sido derivados desde hospitales públicos de la Comunidad de Madrid debido a la saturación que hay en estos momentos.

Este hospital ha habilitado 120 camas, distribuidas en dos plantas, para atender, por equipos profesionales sanitarios de la Mutua, a todas las personas que vayan recibiendo.

A día de hoy, se ha atendido a 31 pacientes en el Hospital, mayores de 70 años. Este mismo miércoles, el Hospital Asepeyo Coslada ha dado de alta a su primer paciente de coronovirus.

Por otro lado, las nuevas tecnologías se han convertido en uno de nuestros mejores aliados. Debido a la falta de equipos de protección individual, tan necesarios para los sanitarios, un equipo médico, de nuestros centros de impresión 3D de los hospitales de Madrid y Barcelona, ha empezado a producir viseras de protección para salpicaduras y mascarillas, mientras se sigue investigando la producción de nuevos elementos que garanticen la seguridad y salud de todo el personal sanitario.

Sobre Asepeyo

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social cuya actividad principal se centra en prestar asistencia sanitaria y en gestionar las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral, con una recaudación de cuotas totales de 2.017.915.476 €. Actualmente da cobertura a 281.824 empresas, con un colectivo protegido de 2.781.382 trabajadores. Cuenta con una plantilla de 3.411 profesionales y una amplia presencia en todas las comunidades autónomas, con 172 delegaciones y 3 hospitales propios.

Asepeyo, con más de 100 años de existencia, siempre ha desarrollado una importante actividad en la promoción de la salud, la investigación, el desarrollo y la prevención laboral.

Lo último

Denuncian el mal estado de la pasarela de RENFE

El PP de Coslada denuncia el mal estado de...

Parto de urgencia en una vivienda en Coslada

Dos policías Locales y el padre han sido las...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Homenaje a las víctimas de la matanza de Atocha en su 46 aniversario

La matanza de Atocha fue un atentado terrorista cometido por terroristas de extrema derecha en el centro...

No te pierdas

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...

30 años de historia de los Camioneros de Coslada

Los Camioneros de Coslada, uno de los clubes pioneros de...

Exposición ‘Emociones Encontradas’

El Centro Cultural Margarita Nelken acoge la exposición de...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El Hospital Asepeyo de Coslada recibe la Medalla de Protección Ciudadana

El Hospital de Asepeyo Coslada distinguido con la ‘Medalla de protección ciudadana de Coslada’ por su labor durante el estado de alarma por Covid-19 El...

Coslada entra en riesgo alto de contagios por Covid-19

Con 123 casos confirmados en los últimos 14 días y una tasa de incidencia acumulada de 151,12 casos, Coslada entra en riesgo alto de...

Así es la unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo que recorrerá España

La unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo recorrerá a lo largo de los próximos años más de 80 ciudades de España y ha tenido...