La Policía Local de Coslada realiza un homenaje a las empresas de logística alimentaria

El último de los gestos emotivos que se ha podido ver en Coslada en las últimas horas ha estado protagonizado por la Policía Local. Agentes y vehículos de este cuerpo, acompañados por otros de la Policía Nacional y de la propia seguridad privada del CTC (Centro de Transportes de Coslada), acudieron a rendir su particular homenaje al centro de Logística que la empresa Covirán tiene en el polígono industrial cosladeño.

Los agentes accedieron al recinto con las señales luminosas y acústicas encendidas y allí fueron recibidos por los aplausos de las y los operarios y transportistas que se encontraban en el lugar trabajando.

ENLACE VÍDEO HOMENAJE: https://youtu.be/DwMF_uFlS1c

El homenaje a los transportistas, declaraba el Alcalde, Ángel Viveros, aunque centrado en esta empresa que ubica su centro en Coslada, “hay que extenderlo al conjunto de un sector que es muy importante para nuestra ciudad y el país y que, ahora mismo, es fundamental para el desarrollo de la vida en estos instantes de grandes dificultades para todas y todos”.

La labor de la Policía Local

Desde que se decretó el Estado de Alarma la Policía Local de Coslada se ha volcado, al margen de sus labores habituales, en las centradas en el cumplimiento de las acciones que lo acompañan.

A modo de balance, hasta el 31 de marzo, los agentes de este cuerpo han llevado a cabo casi 1.400 identificaciones (lo que suponen alrededor de 82 al día desde que se estableció el Estado de Alarma), a lo que hay que sumar un total de 9 detenciones por resistencia o desobediencia. Asimismo, la Policía Local de Coslada ha interpuesto un total de 334 denuncias y ha interceptado 22 vehículos circulando sin la correspondiente autorización para hacerlo.

Cabe resaltar que, solo durante el último día de marzo, según datos del Ministerio del Interior, las policías locales de toda España detuvieron a 53 personas por incumplimiento de las normas a seguir en el actual Estado de Alarma.

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron a la detención de un varón que se encontraba tratando de sustraer el catalizador de...

Parto de urgencia en una vivienda en Coslada

Dos policías Locales y el padre han sido las improvisadas matronas en un parto de urgencia en una vivienda de Coslada. Son numerosas las ocasiones...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de cesión de vehículos en desuso por el que se cede el vehículo en desuso sin...