El Punto Limpio de Coslada retoma su horario habitual de verano

La Concejalía de Política Medioambiental informa de que el Punto Limpio y el Punto Limpio Móvil retoman su horario de verano, es decir, de martes a viernes, de 07:15 a 14:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

En palabras de Ángel Viveros, alcalde de Coslada, “estos pasos son importantes porque significa que vamos saliendo de esta situación. Ahora hay que abrir la puerta de la nueva normalidad, y la reapertura de algunos servicios municipales son una señal en ese sentido. Sin olvidar que el Ayuntamiento de Coslada, sus trabajadoras y trabajadores no han dejado de prestar servicio, de manera presencial o telemática, como es el caso de las y los operarios de Limpieza Viaria y RSU que han estado en primera línea, y eso es algo que hay que destacar».

En la misma línea, el concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha recordado que “estos empleados y empleadas no han dejado de prestar servicio a lo largo de estos meses de confinamiento por el Estado de Alarma y es justo reconocer y agradecer su trabajo».

Desde la Concejalía de Política Medioambiental también se recuerda que, hace ya algunas semanas, se amplió el horario del Parque del Humedal que abre de las seis de la mañana a las once de la noche, ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

Sobre esto, el edil cosladeño ha explicado que la medida se ha adoptado “con el fin de que la ciudadanía cuente con mayor espacio para el esparcimiento. De esta forma, evitamos aglomeraciones en las calles y ofrecemos un gran espacio verde donde se puede pasear o hacer deporte”, al tiempo que ha insistido en que “se cumplan las medidas de seguridad y salud que marcan las autoridades en esta materia”.

Lo último

Denuncian el mal estado de la pasarela de RENFE

El PP de Coslada denuncia el mal estado de...

Parto de urgencia en una vivienda en Coslada

Dos policías Locales y el padre han sido las...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Homenaje a las víctimas de la matanza de Atocha en su 46 aniversario

La matanza de Atocha fue un atentado terrorista cometido por terroristas de extrema derecha en el centro...

No te pierdas

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...

30 años de historia de los Camioneros de Coslada

Los Camioneros de Coslada, uno de los clubes pioneros de...

Exposición ‘Emociones Encontradas’

El Centro Cultural Margarita Nelken acoge la exposición de...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Coslada renueva el Punto Limpio Móvil y el Punto Limpio Fijo

El Ayuntamiento de Coslada renueva el Punto Limpio Móvil con un nuevo vehículo 100% eléctrico, así como las instalaciones del Punto Móvil Fijo. Del mismo...

El PP de Coslada denuncia el cierre de las instalaciones del Punto Limpio en agosto

A principios de mes, la Concejalía de Medio Ambiente comunicó a los vecinos de Coslada el nuevo horario del Punto Limpio municipal, cerrando los...

El Punto Limpio de Coslada empieza a funcionar con el horario de verano

El Punto Limpio de Coslada tendrá horario de verano a partir del 16 de junio y hasta el 15 de septiembre. El horario será...