Seleccionar página

El Punto Limpio de Coslada retoma su horario habitual de verano

El Punto Limpio de Coslada retoma su horario habitual de verano

La Concejalía de Política Medioambiental informa de que el Punto Limpio y el Punto Limpio Móvil retoman su horario de verano, es decir, de martes a viernes, de 07:15 a 14:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

En palabras de Ángel Viveros, alcalde de Coslada, “estos pasos son importantes porque significa que vamos saliendo de esta situación. Ahora hay que abrir la puerta de la nueva normalidad, y la reapertura de algunos servicios municipales son una señal en ese sentido. Sin olvidar que el Ayuntamiento de Coslada, sus trabajadoras y trabajadores no han dejado de prestar servicio, de manera presencial o telemática, como es el caso de las y los operarios de Limpieza Viaria y RSU que han estado en primera línea, y eso es algo que hay que destacar”.

En la misma línea, el concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha recordado que “estos empleados y empleadas no han dejado de prestar servicio a lo largo de estos meses de confinamiento por el Estado de Alarma y es justo reconocer y agradecer su trabajo”.

Desde la Concejalía de Política Medioambiental también se recuerda que, hace ya algunas semanas, se amplió el horario del Parque del Humedal que abre de las seis de la mañana a las once de la noche, ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

Sobre esto, el edil cosladeño ha explicado que la medida se ha adoptado “con el fin de que la ciudadanía cuente con mayor espacio para el esparcimiento. De esta forma, evitamos aglomeraciones en las calles y ofrecemos un gran espacio verde donde se puede pasear o hacer deporte”, al tiempo que ha insistido en que “se cumplan las medidas de seguridad y salud que marcan las autoridades en esta materia”.

Patrocinio

Archivo