jueves, 20 junio 2024
InicioSostenibilidadEn Marcha El Punto Limpio Móvil de Coslada

En Marcha El Punto Limpio Móvil de Coslada
E

La Concejalía de Política Medioambiental ya ha puesto en marcha el servicio de Punto Limpio Móvil con horario de verano, que estará operativo hasta el 15 de septiembre con horario de 7.30 a 10.30 horas en su parada 1 y de 11.00 a 13.30 en su parada 2. Los sábados el horario es de 10.30 a 13.30 horas.

“De este modo”, ha explicado el edil de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada, Julio Huete, “retomamos la normalidad en la prestación que se hace desde el Punto Limpio Móvil adaptándolo al horario habitual de verano y ofreciendo a la ciudadanía una forma cómoda de deshacerse de los residuos que necesitan de un tratamiento de reciclaje diferenciado”.

Los martes el Punto Limpio Móvil se instalará primero en el barrio del Puerto en la Calle Mar Cantábrico frente al Estadio del Olivo (parada 1), y posteriormente en la calle Doctor Fleming frente a la estación de Renfe en el Casco (parada 2).

Los miércoles la primera parada será en la Avenida Príncipes de España frente al centro de Servicios Sociales en Valleaguado, y la segunda en la calle Guadalquivir junto a la comisaría del CNP en el Barrio de los Ríos.

Los jueves se detendrá primero en la calle Perú esquina con Colombia y posteriormente en la Avenida de San Pablo número 3 del Barrio de la Estación.

Los viernes se instalará a las 10.30 horas en la Avenida de Frankfurt junto al centro Buero Vallejo de Ciudad 70 y posteriormente, a las 11.00 horas en el Recinto Ferial junto a la fuente.

Por último, indicar que los sábados 6 y 20 de junio, 4 y 18 de julio y 12 de septiembre el Punto Limpio Móvil prestará servicio en la calle Manuel Azaña, esquina con la Avenida de Moscú.

Ayuntamiento de Coslada

Lo último

Coslada recibe el premio ‘Escoba de plata’ por su servicio de limpieza viaria

Coslada ha recibido el Premio 'Escoba de Plata' en...

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas'...

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las...

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

No te pierdas

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Así es el nuevo servicio de recogida de cartón en comercios

El pasado viernes se presentaba el nuevo servicio de recogida de cartón y papel en comercios, dirigido a los comerciantes y hosteleros de la...

Exhibición ‘Reciclarte Coslada’: arte con envases reciclados

'Reciclarte Coslada' inaugura las instalaciones artísticas colaborativas creadas con envases reciclados en los entornos de los centros Antonio López y Margarita Nelken.Es un proyecto...

Reciclarte: creación artística colaborativa a partir de materiales reciclados

Coslada promueve el reciclaje a través del proyecto Reciclarte en el que se crean instalaciones artísticas con latas de bebidas, briks y botellas de...