domingo, 10 diciembre 2023
InicioDeportesActividad de escalada indoor para jóvenes entre 12 y 17 años

Actividad de escalada indoor para jóvenes entre 12 y 17 años

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada va a realizar el 28 de noviembre una Jornada en una instalación de escalada del centro de Madrid, en la que se disfrutará de esta actividad deportiva diferente en un espacio adecuado y con diferentes niveles de dificultad.

La actividad se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años, estudiantes y/o residentes en Coslada, que deberán inscribirse para participar en Centro Juvenil El Rompeolas. Av. España, 4, cuyo teléfono es el 91.627.82.00 (Ext. 2301) y en la Oficina Joven de Coslada CIDAJ de la Av. Príncipes de España, 18 con teléfono 91 6601648 y 91 6278200 Ext. 2336.

Para el desarrollo de la actividad se cuenta con monitores acompañantes del grupo y un equipo de monitores de la instalación. Se incluyen las entradas al Rocódromo Urban Monkey y todo el material necesario, así como el transporte.

Tanto en el transporte como en la instalación, se respetaran los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del covid-19.

Se aconseja que los participantes lleven ropa y calzado cómodo y deportivo así como una mochila o bolsa pequeña, un tentempié y botella de agua.

Lo último

Taller sobre delitos de odio y como combatirlos

Los delitos de odio, protagonistas de un taller que...

Homenaje a los voluntarios que colaboran en Servicios Sociales y Mayores

Emotivo homenaje a los voluntarios que colaboran en Servicios...

Larumbe Danza busca bailarines y bailarinas

Larumbe Danza busca bailarines y bailarinas, para ello ha...

Programa Coslada Juega en Navidad 2023-24

El concejal delegado de Educación, José Sousa, ha presentado...

No te pierdas

Programa de Navidad 2023 de Coslada

Más de 110 actividades repartidas por todos los barrios...

Programa de Otoño Joven 2023

El concejal de Juventud de Coslada, Iván López, ha...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar