Detenido tras agredir a su mujer delante de su hija

La policía ha detenido este sábado en Coslada a un hombre tras herir supuestamente a su mujer con un arma blanca delante de una hija menor de edad.

La víctima, de 44 años, sufrió un corte en el abdomen, en principio superficial, según apreciaron los sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 que acudió a la vivienda, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A primera hora de la mañana de este sábado, 14 de noviembre, el servicio de emergencias 112 recibe una llamada de un posible caso de violencia de género ocurrido en una vivienda de Coslada. Desde ahí se comunica el hecho a la Policía Local que de inmediato se persona en el lugar indicado, al que también llega una dotación del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez allí, los agentes hallan a una mujer herida, supuestamente por arma blanca, y a su pareja. La primera señala que él es el autor. Todo ha ocurrido en presencia de la hija menor de edad de ambos. La víctima con urgencia es trasladada al Hospital de la Princesa, mientras que el hombre es detenido en el acto.

Según informa la Policía Local de Coslada, en un primer momento no consta que existan denuncias previas por violencia de género.

El Ayuntamiento de Coslada ha emitido un comunicado para mostrar su “total repulsa hacia este tipo de actos» a la vez que ha «condenado todos los comportamientos relacionados con la violencia hacia las mujeres”. Asimismo, también ponen todos los recursos municipales a disposición de “la mujer agredida y de la menor que, por desgracia, ha presenciado todo lo acontecido”.

Lo último

Detenido in fraganti un ladrón de catalizadores de vehículos

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron...

Coslada recibe una subvención para mejoras en las instalaciones del Punto Limpio

La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada...

Presentado el programa del Carnaval de Coslada 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache...

No te pierdas

Exposición: Fueron Portada

Del 3 al 24 de febrero, el Centro Cultural...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Coslada guarda cinco minutos de silencio por los últimos asesinatos machistas

Este mediodía ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento un acto de cinco minutos de silencio en repulsa por los últimos asesinatos machistas...

Unas 16.750 mujeres de Coslada afirman haber sufrido violencia de género

Un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid sobre la percepción de la violencia de género entre la...

Velas por las víctimas de la violencia machista

Coslada celebra un acto de homenaje a las víctimas de la violencia machista junto a la escultura de la Mujer de Coslada. Al acto han...