miércoles, 19 junio 2024
InicioSociedadDetenido tras agredir a su mujer delante de su hija

Detenido tras agredir a su mujer delante de su hija
D

La policía ha detenido este sábado en Coslada a un hombre tras herir supuestamente a su mujer con un arma blanca delante de una hija menor de edad.

La víctima, de 44 años, sufrió un corte en el abdomen, en principio superficial, según apreciaron los sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 que acudió a la vivienda, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A primera hora de la mañana de este sábado, 14 de noviembre, el servicio de emergencias 112 recibe una llamada de un posible caso de violencia de género ocurrido en una vivienda de Coslada. Desde ahí se comunica el hecho a la Policía Local que de inmediato se persona en el lugar indicado, al que también llega una dotación del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez allí, los agentes hallan a una mujer herida, supuestamente por arma blanca, y a su pareja. La primera señala que él es el autor. Todo ha ocurrido en presencia de la hija menor de edad de ambos. La víctima con urgencia es trasladada al Hospital de la Princesa, mientras que el hombre es detenido en el acto.

Según informa la Policía Local de Coslada, en un primer momento no consta que existan denuncias previas por violencia de género.

El Ayuntamiento de Coslada ha emitido un comunicado para mostrar su “total repulsa hacia este tipo de actos» a la vez que ha «condenado todos los comportamientos relacionados con la violencia hacia las mujeres”. Asimismo, también ponen todos los recursos municipales a disposición de “la mujer agredida y de la menor que, por desgracia, ha presenciado todo lo acontecido”.

Lo último

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las...

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Acto homenaje a profesores que este curso se jubilan

Profesores y profesoras de Coslada que se jubilan este...

Apuñalado un joven en la calle Doctor Castroviejo

Un joven de 27 años resultó herido de gravedad...

No te pierdas

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Coslada recibe un premio Menina 2023

El Ayuntamiento de Coslada ha recibido uno de los reconocimientos Menina 2023 que otorga la Delegación del Gobierno en Madrid.Estos premios tratan de poner...

Decenas de vecinos y vecinas se suman al acto central por el 25N

Este sábado decenas de vecinas y vecinos de Coslada se sumaron a mediodía al acto central por el 25N, Día Internacional para la Eliminación...

Un Protocolo contra la Violencia de Género marcará las pautas de actuación en Coslada

Ayer se presentó en Coslada un Protocolo contra la Violencia de Género, una herramienta que pretende establecer una pauta de actuación compartida ante los...