La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada pone en marca una web específica de este departamento municipal.
www.cosladacultura.es persigue ser la herramienta complementaria a la página oficial del Consistorio circunscrita al ámbito de la cultura, con el objetivo de a conocer en un único espacio toda la agenda relacionada con esta materia. La web ha sido diseñada y programada casi en su totalidad por el propio equipo de este área.
Además de datos más básicos, también será posible acceder a información ampliada sobre las siguientes disciplinas artísticas y subáreas culturales con las que más viene trabajando la Concejalía: Artes Escénicas (amarillo), Exposiciones (rosa), Filmoteca Municipal (azul), Bibliotecas (verde) y Formación (morado). Esta nueva web de Cultura se suma a las herramientas ya existentes, como la propia página oficial del Ayuntamiento, y los perfiles en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Telegram).
En palabras de la edil de Cultura, Emi Escudero, “uno de los fines que se marca Coslada con esta herramienta es, junto con el resto de soportes, llegar a todos los públicos. La nueva web es intuitiva, atractiva en diseño y fácil de utilizar para que las y los vecinos de nuestra ciudad, como de otros municipios, tengan toda la información y todos los detalles de nuestra agenda cultural de manera sencilla”.