Seleccionar página

La UNED otorga un reconocimiento al Ayuntamiento de Coslada

La UNED otorga un reconocimiento al Ayuntamiento de Coslada

La UNED otorga un reconocimiento al Ayuntamiento de Coslada por la estrecha colaboración que mantienen desde el año 1995.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha recibido de manos del director del Campus de Madrid y del Centro Asociado de la UNED de Madrid, Antonio Zapardiel, un reconocimiento por la estrecha colaboración existente entre ambas instituciones.

Patrocinio

En el encuentro han estado presentes, además, el concejal de Educación, Iván López, la subdirectora de Coordinación y Planificación del Centro Asociado de Madrid, Paloma del Campo, y el coordinador del Centro Asociado de la UNED en Coslada, Gregorio Escalera.

Según han explicado, este reconocimiento, lo entrega la Universidad Nacional de Educación a Distancia para “agradecer la contribución de los Ayuntamientos” y otras instituciones lo que ha permitido “existir, sobrevivir y crecer a los Centros Asociados de la UNED” ubicados en sus términos municipales o ámbitos competenciales.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Coslada firmó el primer convenio de colaboración con la UNED en 1995. En virtud del mismo se creó un centro universitario en la zona. Por entonces, hace 25 años, la UNED se instaló en el Centro Multifuncional La Rambla. De ahí, en 2006 pasó al IES Antonio Gaudí, localización que mantiene en la actualidad.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio