Seleccionar página

El Ayuntamiento de Coslada recomienda no acceder a parques y zonas arboladas

El Ayuntamiento de Coslada recomienda no acceder a parques y zonas arboladas
Patrocinio2

El Ayuntamiento de Coslada recomienda a los vecinos de la localidad no acceder a los parques y zonas arboladas porque existe riesgo de desprendimiento de ramas, que han quedado seriamente dañadas por el paso del temporal de nieve. Además, las fuertes rachas de viento de las últimas horas pueden provocar nuevas caídas.

Desde el Ayuntamiento se actuará próximamente en los parques. En estos momentos se está trabajando en lo que el Operativo Especial marcó como prioridad esencial dentro de las fases para recuperar la normalidad en la ciudad, que es dejar transitables las calles y calzadas. Por ello, en la vía pública, sí se están retirando las ramas y el arbolado caído, a la vez que se despejan las aceras y calzadas de los restos de nieve.

Hasta que se pueda actuar en los parques, se insiste en pedir a la ciudadanía que se abstenga de usar estas zonas verdes, especialmente en las áreas arboladas debido al riesgo de desprendimiento. En la próxima semana se prevé iniciar la inspección y retirada de las ramas desprendidas en parques y jardines.

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2