InicioSociedadEl alcalde de Coslada se reúne con el Alto Comisionado contra la...

El alcalde de Coslada se reúne con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado del concejal de Política Territorial, José Sousa, han  mantenido esta mañana un encuentro en La Moncloa con el Alto Comisionado Contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España, Ernesto Gasco.

La reunión ha sido solicitada por éste último con el objetivo de analizar la situación de la Cañada Real. Cabe recordar que Coslada forma parte del Pacto Regional por la Cañada Real al hallarse parte de esta vía, en concreto, el Sector 1, en su término municipal.

Precisamente, tal y como ha hecho saber el primer edil al Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, en la zona de Cañada Real Galiana correspondiente a Coslada no se ha detectado caso alguno de situación de vulneración de derechos, exclusión social o condiciones extremas que afecten a menores.

En este sentido, se le ha informado de que todos los niños en edad escolar cursan estudios en centros educativos de la ciudad. En la actualidad, el cometido de Coslada como integrante del Pacto Regional constituido para solucionar los problemas que presenta esta vía de peculiar singularidad, tiene que ver con la materia urbanística.

Colaboradores de nuestra webspot_img

Te puede interesar_

Lo último_

Coslada Juega Verano 2026 arranca el lunes con las 1.257 solicitudes ya resueltas

El próximo lunes 22 de junio arranca Coslada Juega...

Aviso amarillo por calor en Coslada: el fin de semana podría rozar los 40 grados

Las altas temperaturas marcarán el fin de semana en...

Las Fiestas de Coslada 2026 cierran con alta participación y sin incidentes relevantes

Las Fiestas de Coslada 2026 ya son historia. Tras...

Coslada inicia la programación del Orgullo LGTBIQ+ con la izada de la bandera arcoíris

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ ya está en marcha...
patrocinadocierratuespacio.com