Seleccionar página

En funcionamiento una lanzadera de la línea 281 entre Coslada y Madrid

En funcionamiento una lanzadera de la línea 281 entre Coslada y Madrid

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha a primera hora de esta mañana un servicio de autobús lanzadera de la línea 281 con cuatro vehículos.

El recorrido de estos autobuses lanzaderas pasa por la calle José Alix, Avenida de San Pablo, Estación de San Fernando, N-II, y termina en Canillejas, ya en el municipio de Madrid. Realiza todas las paradas de recorrido y tiene una frecuencia de paso de 15/20 minutos.

La línea 282, procedente de Velilla también realiza el mismo recorrido y está funcionando desde las 10 de la mañana.

Por otra parte, la línea 7b de Metro de Madrid (Metro Este) está funcionando con normalidad. Cuenta con cuatro paradas en el municipio de Coslada.

También está restablecido ya el servicio de Cercanías Renfe aunque con ciertos retrasos debido a una incidencia en la línea C2 y C7 (ambas pasan por Coslada), que obligó a cortar durante una hora el servicio.

En cualquier caso, tanto desde la DGT, como desde el Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento de Coslada, se insiste en limitar los desplazamientos a los estrictamente necesarios y en caso de tener que desplazarse, hacerlo con equipamiento adecuado a las condiciones meteorológicas.

Patrocinio

Hemeroteca