Seleccionar página

Carnaval creativo en TikTok

Carnaval creativo en TikTok

Coslada se suma a la fiesta de los disfraces con un certamen de ‘Carnaval creativo en TikTok’.

El Ayuntamiento de Coslada presenta ‘Carnaval creativo en TikTok’, certamen que, con el hashtag #carnavalencoslada, recopilará vídeos en la red social TikTok acerca del período festivo de carnaval del presente año y de todos los aspectos que lo rodean. El certamen se hace en colaboración con la entidad CortoEspaña, que formará parte del jurado.

Patrocinio

Para participar bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del concurso y rellenar este formulario de inscripción (donde también se pueden consultar las bases).

Algo muy importante es que el rodaje de todos los vídeos cumplan con las medidas de prevención frente a la covid19.

Temática

La temática del certamen será todo lo que concierna al carnaval, incluyendo disfraces, vestuario, maquillaje, tradiciones, chirigotas, murgas, disfraces grupales, coreografías… La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos, y se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

Es necesario que la persona participante resida, estudie, trabaje o haya nacido en Coslada. El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la juventud de la localidad; y se ha elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios, un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. El período en el que será posible inscribir obras será entre el 3 y el 21 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 1 de marzo.

Cualquier duda respecto a estas bases o las formas de participación en el certamen puede ser referida a [email protected]

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio