Seleccionar página

Curso de voluntariado medioambiental de la Concejalía de Juventud de Coslada

Curso de voluntariado medioambiental de la Concejalía de Juventud de Coslada

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada impartirá en abril una formación de 12 horas de voluntariado medioambiental a través de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y que se dirige a jóvenes en general.

El curso dará una visión global del fenómeno del voluntariado en general y en la actualidad (emergencia sanitaria Covid-19), con el objetivo de enseñar y entrenar los conocimientos y habilidades necesarias. Se informará sobre cómo está organizado el movimiento voluntario en la Comunidad de Madrid y cuáles son los recursos existentes

Servirá para adquirir conocimientos y herramientas para poder colaborar con distintas entidades en determinados problemas ambientales. También se adquirirán las técnicas y estrategias necesarias para actuar como agentes de sensibilización ambiental y de participación en la gestión sostenible del medio ambiente.

Las inscripciones pueden realizarse en el Punto de Información al Voluntariado de la Oficina Joven-CIDAJ de la Avenida Príncipes de España, 18 (teléfono 91 660 16 48). También se puede realizar la inscripción online en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/u/1/d/e/1FAIpQLSdHyXvyCmGD03jSgojnW17SSuuAGj h8RaJ57t5LBMCti_HYg/viewform

Patrocinio

Hemeroteca