En el día de ayer, miembros de la Plataforma de Pensionistas de Coslada se reunieron con el Concejal de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, en su sede municipal.

Los pensionistas comunicaron su intención de volver a retomar las concentraciones reivindicativas a las puertas del Ayuntamiento de Coslada, interrumpidas a causa de la pandemia del Covid-19, a partir del lunes, día 5 de abril.

Advertisements

Según comentaron, desean “seguir reclamando unas pensiones justas y suficientes para todos los ciudadanos que, por edad o situación personal, tengan reconocida, como derecho, una pensión pública”.

Un movimiento social

La Plataforma por unas Pensiones Dignas de Coslada es uno de los múltiples movimientos sociales instituidos en pueblos y ciudades de toda España. Sus acciones suelen concentrar a cientos de personas en las plazas en aras de sus derechos y para que sus reivindicaciones se vean atendidas por las administraciones públicas.

El concejal, Santiago de Miguel, ha animado a la plataforma de pensionistas «a continuar trabajando para conseguir los objetivos marcados», y ha mostrado su «disposición a seguir colaborando en todos aquellos aspectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos, especialmente a los de mayor edad». Igualmente, el edil ha elogiado «las ganas y perseverancia mantenidas en el tiempo por este colectivo cada vez más numeroso, que quiere ser protagonista de su futuro».

Colaboradores de Cosladaweb