Seleccionar página

Man up, una divertida y ácida comedia en el Teatro Municipal de Coslada

Man up, una divertida y ácida comedia en el Teatro Municipal de Coslada

Este sábado 13 de marzo, a las 19.00 horas, el Centro Dramático Nacional con Creación de Teatro en Vilo representará en el Teatro Municipal de Coslada Man up, con dirección de Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez.

La obra se enmarca en el programa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada denominado ‘Marzo. Mes de las creadoras’

Patrocinio

Sinopsis

Man up es una divertida y ácida comedia donde las directoras de Teatro En Vilo se proponen el reto de desenmascarar el relato tradicional de la masculinidad y sus referentes a través de la ironía, la irreverencia y el humor absurdo.

En un momento en el que los códigos masculinos tradicionales han quedado obsoletos y los nuevos están todavía por elaborar, Man Up quiere ser un espacio desde el que cuestionar las suposiciones culturales sobre qué significa ser un hombre y un lugar desde el que imaginar nuevas maneras de serlo.

En escena, seis actores se lanzarán a representar un gran carnaval de la masculinidad, jugando a deconstruir, reconstruir o destruir los referentes culturales que rigen los estándares de la hombría; a la vez que reflexionan sobre su lugar en el mundo y su propia identidad.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio