La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada informa de que, siguiendo lo marcado desde la Comunidad de Madrid, mantiene la misma normativa en cuanto a la asistencia de público en las competiciones nacionales y en aquellas instalaciones donde se puede mantener las distancias de seguridad, así como el control por parte del personal de Deportes.
De esta modo, permanecerán cerradas al público las demás instalaciones en las que, por ejemplo, restan únicamente dos jornadas de competición.
Asimismo, esta medida también afectará a aquellos espacios deportivos en los que no puede contarse con diferentes entradas y salidas, o mantener las distancias obligatorias en la hora de acceder o desalojar.
Por último, desde la Concejalía de Deportes de Coslada se llama la atención acerca de la coincidencia en horarios de diferentes partidos en las mismas instalaciones, lo que produciría aglomeraciones de público asistente a diferentes pistas e, incluso, deportes.
A pesar de la mejora en los diferentes parámetros relacionados con la pandemia, se insiste en la necesidad de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Cabe subrayar que la gran mayoría de la ciudadanía cosladeña ha sido un ejemplo a lo largo de toda esta crisis sanitaria.
Al fin y al cabo no hay que olvidar que, a día de hoy, la incidencia acumulada que registra Coslada se sitúa próxima a los 300 casos por cada 100.000 habitantes.