Seleccionar página

El Ayuntamiento de Coslada corta el acceso a un punto de vertidos ilegales

El Ayuntamiento de Coslada corta el acceso a un punto de vertidos ilegales
Patrocinio2

El Ayuntamiento de Coslada cortará el acceso al punto de vertidos ilegales situado entre los términos municipales de Coslada y Madrid, que se ubica en un camino paralelo a la M-45, cerca del barrio de Ciudad 70.

El concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha declarado que “a la vez que se han ido realizando limpiezas regulares, hemos intentando solucionar la problemática sin tener que cerrar el camino para lo que nos hubiera gustado la colaboración del Ayuntamiento de Madrid”.

En este sentido, ha recordado que “para ello se enviaron comunicaciones con el objetivo de tomar medidas de manera conjunta. Sin embargo, el Consistorio madrileño optó por no responder y colocar cinco bloques de hormigón que perimetran e impiden el acceso a su parte”.

La colocación de dichos bloques aumentó la presión de residuos y escombros sobre el lado de Coslada, que tuvo que aumentar los efectivos para su limpieza. A pesar de que la previsión inicial no era la de cerrar el camino, una vez este ya no tiene salida, se procederá a su cierre.

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2