Tras el éxito en la venta de las entradas en menos de doce horas, se amplía a un segundo pase el musical ‘El pequeño país del swing’, de Jazz Indigo.

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha decidido ampliar a un segundo pase el musical familiar ‘El pequeño país del swing’, de Jazz Indigo, que tendrá lugar este domingo 6 de junio, en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día de la infancia.

Patrocinio

Este segundo pase se hará por la tarde a las 17.00 horas, que se suma al previsto por la mañana a las 12.00 horas en el Teatro Municipal.

Las entradas se pondrán a disposición de los interesados e interesadas a partir de las 10.00 horas del miércoles, 2 de junio. Son gratuitas y se pueden adquirir en www.entradascoslada.com

‘El pequeño país del swing’ relata las aventuras de dos personajes, «él y ella», en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. La representación es una acción solidaria con Sonrisa Digna Coslada, por lo que se recogerán artículos de bebé en el vestíbulo del teatro el mismo 6 de junio (zumos, toallitas, potitos, champú, leche maternizada…).

Colaboradores de Cosladaweb