Seleccionar página

El musical familiar ‘El pequeño país del swing’ de Jazz Indigo tendrá un segundo pase

El musical familiar ‘El pequeño país del swing’ de Jazz Indigo tendrá un segundo pase
Patrocinio2

Tras el éxito en la venta de las entradas en menos de doce horas, se amplía a un segundo pase el musical ‘El pequeño país del swing’, de Jazz Indigo.

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha decidido ampliar a un segundo pase el musical familiar ‘El pequeño país del swing’, de Jazz Indigo, que tendrá lugar este domingo 6 de junio, en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día de la infancia.

Este segundo pase se hará por la tarde a las 17.00 horas, que se suma al previsto por la mañana a las 12.00 horas en el Teatro Municipal.

Las entradas se pondrán a disposición de los interesados e interesadas a partir de las 10.00 horas del miércoles, 2 de junio. Son gratuitas y se pueden adquirir en www.entradascoslada.com

‘El pequeño país del swing’ relata las aventuras de dos personajes, “él y ella”, en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. La representación es una acción solidaria con Sonrisa Digna Coslada, por lo que se recogerán artículos de bebé en el vestíbulo del teatro el mismo 6 de junio (zumos, toallitas, potitos, champú, leche maternizada…).

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2