Seleccionar página

Escolares reciben diplomas de agradecimiento por participar en el ‘Maratón de Donación de Sangre’

Escolares reciben diplomas de agradecimiento por participar en el ‘Maratón de Donación de Sangre’

Escolares del CEIP El Olivo reciben sus diplomas de agradecimiento por participar en el ‘Maratón de Donación de Sangre’ de este año.

De la misma manera que este miércoles se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los estudiantes del IES Luis García Berlanga por su participación en el programa de ApS ‘Maratón de Donación de Sangre’, también los escolares del CEIP El Olivo recibieron los suyos de manos del concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López Marina.

Patrocinio2

Durante la entrega, el edil les transmitió el “agradecimiento de toda la sociedad de Coslada por vuestra participación en esta campaña para impulsar la donación de sangre y que demuestra que nuestra ciudad cuenta con una juventud, vosotros y vosotras, que es muy solidaria y capaz de involucrarse en una iniciativa tan noble como esta”.

Este programa de ApS ha estado organizado por la Concejalía de Juventud, a través de su oficina de Aprendizaje Servicio, y en él han colaborado, además de los citados centros educativos, el Hospital del Henares y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

En la campaña de este año, impulsada bajo el lema ‘Cada donación es una sonrisa. Hoy por ti, mañana por mí ¡Dona sangre!’ participaron alumnos de 6º de Educación Primaria del CEIP El Olivo y de 3º de la ESO del IES Luis García Berlanga. La misma se apoyó en distintas acciones y se desarrolló del 17 al 28 de mayo pasado.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2