Seleccionar página

Respaldo a la plantilla de MAN Truck & Bus Iberia ubicada en la avenida de la Cañada

Respaldo a la plantilla de MAN Truck & Bus Iberia ubicada en la avenida de la Cañada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación de los trabajadores de la empresa MAN Truck & Bus Iberia ubicada en la avenida de la Cañada.

También ha participado una delegación del sindicato UGT, con su secretario comarcal, Jesús La Roda, y el responsable de Automoción de FICA UGT, Juan Manuel Gómez, a la cabeza.

Patrocinio

El motivo del encuentro ha sido conocer los motivos por los que la plantilla de la planta cosladeña ha preparado un calendario de movilizaciones. En concreto, según han explicado hoy, piden a la gerencia de la factoría perteneciente al Grupo Volkswagen que se siente a negociar los posibles despidos que se llevarán a cabo, así como las condiciones de los mismos.

Tanto el regidor como el edil de Desarrollo Económico cosladeños han transmitido a los representantes de los trabajadores su respaldo y apoyo.

Ángel Viveros, les ha adelantado que en las próximas horas enviará una solicitud de reunión a la gerencia para conocer los planes de presente y futuro que afectan al conjunto de empleados y de la propia planta de Coslada.

La factoría de MAN Truck & Bus Iberia del Grupo Volkswagen está localizada en la ciudad desde hace casi 40 años. En la actualidad, trabajan en ella 155 personas.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio