Seleccionar página

Da comienzo el Cine de Verano y las Noches en el Lago

Da comienzo el Cine de Verano y las Noches en el Lago

El cine de verano el viernes y el primero de los espectáculos de las Noches en el Lago el sábado abren el Verano Cultural de Coslada.

En el marco del Verano Cultural de Coslada, comenzarán hoy viernes las proyecciones del Cine de Verano en el campo de fútbol de La Vía con la exhibición del largometraje Isla de Perros a las 22.30 horas. Asimismo el sábado darán inicio las Noches en El Lago con el espectáculo Mashup! Perversiones musicales, a las 22.00 horas.

Patrocinio2

Mashup! Perversiones musicales es un montaje de la compañía The Muffin Band, que es la primera banda del panorama nacional dedicada, en exclusiva, al mashup instrumental. Cosechan sus canciones favoritas de los años 70, 80 y 90, las pasan de tres en tres por la túrmix del pop-rock, y finalmente las aderezan con un toque de jazz-funk.

El resultado son cócteles musicales que harán bailar a los apetitos más voraces convirtiéndose en delicias para los paladares más selectos. La diversión está garantizada.

Las entradas, tanto para el cine como para las Noches en El Lago, pueden adquirirse en www.entradascoslada.com. Durante los meses de julio, agosto y septiembre habrá más de 70 eventos y actividades dentro del Verano Cultural de Coslada, organizado por la Concejalía de Cultura.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2