Seleccionar página

Herida muy grave una mujer tras ser arrollada en estado ebrio por un tren en Coslada

Herida muy grave una mujer tras ser arrollada en estado ebrio por un tren en Coslada

Una mujer de 56 años y nacionalidad rumana resultaba herida muy grave la tarde del miércoles en Coslada tras ser arrollada por un tren cuando caminaba junto a las vías del ferrocarril cerca de la estación, según Emergencias-112 Comunidad de Madrid.

Según un portavoz, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles el tren golpeó por el lado izquierdo a la mujer, que iba caminando junto a los raíles por razones que se desconocen, causándole politraumatismos por lo que fue trasladada en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico muy grave.

Patrocinio

Poco antes del suceso la misma mujer arrollada fue identificada por la Policía Municipal de Coslada, ya que iba por la calle en estado ebrio e insultando y escupiendo a la gente. Los agentes han filiado a la mujer y la han dejado marchar al cesar en su conducta agresiva y después de explicar que iba a coger el tren para regresar a su casa.

Según las primeras averiguaciones, la mujer ha entrado tranquila a la estación y ha pagado su billete. Luego ha desaparecido. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, para el que se movilizó a los Bomberos de la Comunidad, la Cruz Roja y el Summa.

Visto en El Mundo

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio