Seleccionar página

Las entradas para las piscinas de verano de El Cerro pueden adquirirse online

Las entradas para las piscinas de verano de El Cerro pueden adquirirse online

Las entradas para las piscinas de verano El Cerro de Coslada pueden adquirirse de forma previa en la web de la Concejalía de Deportes.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada informa de que se pueden adquirir de manera previa las entradas para las piscinas municipales de verano de El Cerro en el siguiente enlace:

Patrocinio2

https://deporte.ayto-coslada.es

El precio de las entradas es de 2,40 euros para los mayores de 16 años y de 1,50 euros para las personas entre 2 y 15 años. También se pueden adquirir en taquilla, que se abrirá media hora antes del acceso (10.30 y 15.30 horas).

Las piscinas de verano se abrieron el 26 de junio y prestarán servicio hasta el 29 de agosto. Se han habilitado con dos bloques horarios para disfrutar de las mismas. El primero es de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas el segundo. Entre medias se procede a una limpieza de las instalaciones. Los precios de las entradas están rebajados y adaptados a las 4 horas de cada bloque.

Atendiendo siempre a lo que digan las autoridades sanitarias en cada momento, en el interior del recinto la Concejalía de Deportes vela por el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene particulares establecidas por los expertos sanitarios con motivo de la actual crisis sanitaria. En este sentido, el aforo establecido es del 50%.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2