Seleccionar página

McDonald´s abre un establecimiento en Plaza Coslada y crea 30 puestos de trabajo

McDonald´s abre un establecimiento en Plaza Coslada y crea 30 puestos de trabajo

El nuevo espacio comercial y de ocio Plaza Coslada ocupa la antigua parcela de Garaeta.

Este nuevo establecimiento, segundo de la marca en la ciudad, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, además de otros 58 para zona de juegos. Un dato importante es que la treintena de puestos de trabajo que ha generado su apertura han sido cubiertos, mayoritariamente por cosladeños gracias a la colaboración prestada por la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento de Coslada.

Patrocinio2

Durante su visita, el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha subrayado que la puesta en marcha de este restaurante es una “buena noticia” porque significa que “esta zona abierta comercial y de ocio toma va tomando forma”. A su juicio, “una vez más, como sucede con otros sectores, todo lo que rodea a este espacio comercial demuestra que Coslada es dinámica y atractiva para la inversión y los negocios pequeños, medianos y grandes”.

Más operadores en el último trimestre

Por su parte, el edil de Desarrollo Económico y Empleo, ha señalado que la cooperación entre el Ayuntamiento y McDonald´s “ha permitido la creación de empleo de proximidad para los vecinos de Coslada. Estoy convencido de que esta
iniciativa hará que otras empresas locales cuenten a partir de ahora con la Agencia de Colocación, un servicio municipal totalmente gratuito. Creo firmemente que en estos momentos es necesaria más que nunca la colaboración público-privada en materia de empleo y estoy seguro de que otras empresas se sumarán próximamente”.

Desde el pasado mes de mayo, se han abierto al público ya varias de las diferentes opciones que oferta este nuevo espacio Plaza Coslada. Tras el verano, empezarán a ver la luz el resto de operadores, entre ellos los cines y las previsiones apuntan a un funcionamiento total en el último trimestre de este año.

Tal y como ha recordado el concejal de Política Territorial, José Sousa, el desarrollo de “esta zona comercial y de ocio avanza a buen ritmo. Al final, cuando estén todos los locales en marcha, los cosladeños dispondrán de más oferta que permitirá que no tengan que desplazarse a centros comerciales de otras localidades o de la capital”.

Plaza Coslada cuenta con una superficie de más de 28.000 metros cuadrados. Este espacio se divide en semisótano con aparcamientos (las áreas de parking podrán acoger casi 500 vehículos) y zonas comunes; en las plantas baja, primera (ambas comerciales y con áreas comunes) y segunda (dedicada, sobre todo, restauración), estarán a disposición de los usuarios alrededor de 20 operadores.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2