Seleccionar página

Actividades de los Centros Municipales de Mayores de Coslada

Actividades de los Centros Municipales  de Mayores de Coslada

Hasta el 30 de septiembre pueden realizarse las inscripciones para las actividades que se desarrollan en los Centros Municipales de Mayores de Coslada, que reabrieron sus puertas tras la pandemia el pasado 20 de septiembre.

Las inscripciones pueden realizarse telefónicamente en el número de teléfono 608 83 77 54 / 649 77 24 20 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas o bien a través del siguiente enlace:

Patrocinio

https://forms.gle/vr4x9j6VBvPoytEdA

Las actividades que se ofrecen en los cinco centros de mayores existentes en la localidad, comenzarán el 18 de octubre. Se trata de talleres y cursos de Pilates, Memoria, Historia del Arte, Psicomotricidad, Gimnasia, Navegación online o Escritura y Pensamiento creativo, entre otros. Solo puede realizarse una inscripción por persona en un único taller.

El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago de Miguel, ha indicado que «el inicio de los talleres es una muestra de la vuelta a la normalidad en los Centros de Mayores, que ya desde el 20 de septiembre se encuentran abiertos con todas las medidas de seguridad oportunas y los aforos correspondientes para garantizar las condiciones higiénico sanitarias».

En estos últimos meses se han realizado obras de repintado en todos los centros (Primavera, José Luis Sanpedro, La Cañada, Ciudad-70 y La Rambla) que han consistido, primero, en el desmontaje, movimiento, protección y montaje de mobiliario; preparación de las superficies de los elementos a pintar; para concluir con labores de pintado propiamente dichas, así como con la aplicación de esmaltes sobre carpinterías y cerrajerías.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio