Ya ha comenzado las inscripciones para alumnado en activo en temporada 2020-21 para los cursos de natación infantil y adultos, aquafitness, aquagym.
Es alumnado en activo aquellos alumnos/as de alta y al corriente de pago a fecha 15 de marzo de 2020 y nacidos en 2014 o años anteriores.
¿Quién puede hacer la inscripción?
Alumnado en activo empadronado en Coslada de los curso de natación en el Cerro.
Si no estás empadronado en Coslada, tendrás que acudir a las oficinas de la Concejalía el día 15 de septiembre desde las 8:30h.
Las incripciones para el nuevo alumnado se realizarán desde el 6 de septiembre de 2021 para empezar el proceso del 13 de septiembre en adelante.
Más información en las oficinas de la Concejalía de Deportes en El Plantío y en el teléfono 91 627 82 00 (extensión 1400) y en la Piscina el Cerro (extensión 1500).
