Entregados los premios y la recaudación conseguida en el V Mascocan Solidario de Coslada y la VII Jornada de Adopción Animal.

Ayer se entregaron los premios del V Mascocan Solidario de Coslada y de la VII Jornada de Adopción Animal, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre y en el que se recaudaron 3.290 euros procedentes de todas las actividades propuestas desde la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal.

Patrocinio

Todo lo recaudado en la jornada ha ido a parar a las asociaciones protectoras de animales del municipio que colaboraron en la organización. Ahora, estas entidades destinarán esta recaudación a fines solidarios relacionados con la protección y defensa de los animales.

A la entrega del cheque de lo recaudado acudieron representantes de las Asociaciones Red Felina, CESCAT y COCOFER. Asimismo, se procedió a la entrega de un busto de lana personalizado, elaborado por una de las artistas colaboradoras de Mascocan, REMWOOL, Remedios Ranera.

El objetivo del Masocan Solidario es fomentar la convivencia con las mascotas, especialmente con perros, la actividad física con ellos, sensibilizar a la población contra el abandono y el maltrato a los animales, y promover la protección, el bienestar y la tenencia responsable de animales siguiendo lo dispuesto en la Ley 4/2016, de 22 de Julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Colaboradores de Cosladaweb