Coslada organiza una jornada para el impulso de la digitalización del comercio local.

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada y la oficina Acelera Pyme, ubicada en el municipio y gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), organizan para mañana jueves una «Jornada de divulgación sobre la digitalización de autónomos y pymes».

Patrocinio

El evento está orientado al comercio minorista local con el objetivo de mostrarles herramientas y soluciones que favorezcan el incremento de las ventas y especialmente pensando en las próximas campañas de Black Friday y de Navidad.

Adaptarse al canal de venta online y a los nuevos hábitos y comportamientos de compra es el gran reto del comercio local por lo que desde la Concejalía de Desarrollo Económico se están impulsando medidas en este sentido, con las que acompañar y dotar de soluciones gratuitas a los comerciantes del municipio.

De la mano de expertos en digitalización, y bajo el título “Incrementa las ventas online de tu comercio”, se llevará a cabo un taller y exposición de casos de éxito donde conocer algunas soluciones tecnológicas óptimas para esta finalidad.

La asistencia a la Jornada es gratuita y la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace:

https://aedheacelerapyme.es/eventos/oficina-acelera-pyme-organiza-jornada- incrementa-las-ventas-online-de-tu-negocio-especial-black-friday-y-navidad-en- coslada/

o a través de correo electrónico dirigido a [email protected]

Colaboradores de Cosladaweb