Este domingo, en el Teatro Municipal de Coslada se representa Tempus, una pieza de teatro gestual para familias.

El Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo, 28 de noviembre, a las 12.30 horas la obra de teatro infantil y familiar Tempus, dirigida a niños y niñas a partir de cinco años. La obra está adaptada para personas con problemas de audición.

Advertisements

Tempus habla del tiempo a partir de la figura de Klaus, un viejo relojero. Klaus invita al público a hacer una visita a su taller, un lugar lleno de relojes, pero donde curiosamente parece haberse detenido el tiempo.

Klaus no habla. Bueno, sólo dice «tempus», pero ya se las ingenia para explicar la historia de los relojes, demostrar que arreglar un reloj de pared puede acabar siendo una escena divertida o convertirse en el director de una peculiar orquesta de cucos.

Klaus es divertido pero a la vez tierno, pura poesía, y se mueve al ritmo del tic-tac de los relojes y de la música de su pianista, una música original que tiene un protagonismo muy importante en el espectáculo.

Las entradas para esta pieza están disponibles en www.entradascoslada.com. El precio de es de 10 euros para adultos y 5 para público infantil.

Espectáculo integrado en el plan de Teatro accesible para personas con discapacidad auditiva y personas mayores con prótesis auditiva (con posición T)

Colaboradores de Cosladaweb