La Policía Nacional ha detenido a un hombre que el pasado mes de noviembre robó más de mil palas de pádel, valoradas en 160.000 euros, en una empresa de Coslada.

Según ha informado este lunes la Policía Nacional, el robo se produjo a principios de noviembre y además de los artículos deportivos, fueron sustraídos relojes, ropa y mochilas, que fueron localizados por los investigadores en un portal de venta en Internet, donde eran ofertados por una persona desde Madrid.

Advertisements

Durante el desarrollo de la investigación, los agentes constataron que otro individuo había recibido parte de los efectos en Barcelona.

Los agentes se citaron con este hombre en la ciudad condal y le han citado como investigado por un delito de receptación.

Finalmente, con el avance de las pesquisas, los agentes identificaron al presunto autor en el municipio extremeño de Don Benito (Badajoz), donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido es un hombre español, de 34 años, que tiene una detención por malos tratos y otras siete por hechos similares.

Los policías han logrado recuperar más de 500 palas de pádel y casi 300 relojes.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts