Este sábado en el Teatro Municipal de Coslada la compañía Yllana ofrecerá su particular visión del ecologismo a través de Greenpiss.

Este montaje es un desmadre ECO-ILÓGICO, como ellos mismos lo definen. En definitiva, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de la propia especie.

Patrocinio

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción del ser humano son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana. Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

Lo último de Yllana llega al Teatro Municipal de Coslada mañana sábado, 18 de diciembre, a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com, así como en las taquillas del Teatro y en Centro Cultural Antonio López. Su precio es de 20 euros en la Zona A y 16 euros en la Zona B.

Colaboradores de Cosladaweb