La compañía Onira Teatro pone en escena ‘Juicio a los Humanos’ un espectáculo donde los animales sientan en el banquillo a la raza humana con diversas acusaciones, como injurias, maltrato e incluso genocidio.

Suspendida la función ‘El Juicio de los Humanos’ prevista para MAÑANA martes de diciembre por positivo de uno de los miembros de la compañía. Se devolverá el dinero de las entradas compradas hasta ahora.

Patrocinio

Sinopsis

Los animales del planeta Tierra se han reunido en la selva para celebrar un juicio extraordinario. Acusan al Ser Humano de crímenes atroces: Calumnias, Malos Tratos, y Genocidio. La lengua viperina de la Cobra Kali expondrá pruebas y argumentos en contra de nuestra especie, mientras que el Perro Filos, amigo y abogado defensor, hará lo posible por salvarnos de la condena.

Testificarán representantes de diversas familias animales y cada uno de ellos usará diferentes tácticas para contarnos sus testimonios a favor o en contra de la especie humana.

Al final, el Búho Salomón, Juez de este insólito proceso judicial, deberá pronunciarse: ¿Es Homo Sapiens una amenaza para la vida terrestre, una especie arrogante, cruel y asesina que no merece la libertad que sus genes le otorgan? ¿O puede aún redimirse ante el resto de los animales? Llegó la hora de enfrentarse a la Ley de la Jungla.

Juicio a los Humanos aboga por la defensa del medio ambiente, por la paz, por la tolerancia religiosa, por la sensibilidad hacia el bienestar de todas las criaturas, por el pensamiento crítico y por la educación moral de los más jóvenes.

Colaboradores de Cosladaweb