Desde mañana viernes y hasta el domingo por la tarde-noche, la Plaza Mayor de Coslada acoge el Mercado de Artesanía de Autor/a, iniciativa que se celebra por primera vez en la ciudad.

El evento forma parte del programa de actividades navideñas preparadas por la Concejalía de Cultura.

Patrocinio

Desde mañana con la visita de Papa Nöel (de 17.00 a 19.00 horas) o el concierto a las 20.00 horas de Yo no me llamo María, se abre un abanico de actividades para grandes y pequeños.

Ya el sábado, además del Mercado y de la visita de Papa Nöel, se han preparado juegos (Kermés deportiva, Canastas x4, Mini Golf, Ludoteca y juegos infantiles de 3 a 6 años, Manualidades creativas) y otras iniciativas, como el teatro interactivo Pinocha, la niña que aprendió a sentir (a las 11.00 horas) de la Compañía DelfoTeatro, mientras que a las 12 habrá un espectáculo infantil (Escuela de duendes).

Por la tarde, además de una nueva visita de Papa Nöel, se desarrollará uno de los platos fuertes del fin de semana con Eternal, Tributo a Mecano, también en la Plaza Mayor.

Ya el domingo, al margen del Mercado de Artesanía de Autor/a y de los juegos preparados para los más pequeños, a las 12.00 horas la Compañía Zascanduri representará SOS Sonrisas, mientras que por la tarde, además de la visita de Papa Noel (de 17.00 a 19.00 horas), a las 20.00 horas tendrá lugar un concierto de gospel a cargo de Black Light Choir.

Colaboradores de Cosladaweb