Una moción del grupo municipal de VOX ha logrado el compromiso del Gobierno municipal para iniciar los trámites de creación de aparcamientos para este nuevo modelo de transporte, cada vez más en auge en el municipio.

El sector de las autocaravanas está en auge en España, según demuestran las cifras de matriculación de estos vehículos. Por eso, VOX ha impulsado en el Ayuntamiento de Coslada la aprobación de una ordenanza que regule el estacionamiento de estos vehículos en el municipio.

Advertisements

Así, el grupo municipal VOX Coslada ha instado al Gobierno municipal a realizar un estudio técnico para la búsqueda de la mejor ubicación de un área de estacionamiento de autocaravanas, caravanas y campers en Coslada.

“Las nuevas generaciones de vecinos cosladeños se están sumando a este tipo de transporte y no encuentran un lugar seguro en el municipio para estacionar estos vehículos”, ha explicado el concejal de VOX Coslada, Isaac García, que ha mostrado su preocupación por la inexistencia de un área de estacionamiento.

Con ello, VOX Coslada ha logrado, con su moción, arrancar al equipo de Gobierno su compromiso para realizar un estudio técnico, que es el primer paso para lograr la futura creación de dicho aparcamiento.

VOX Coslada

Colaboradores de Cosladaweb