El montaje de Danza Erritu, de la compañía Nkukai Dantza se representará mañana sábado 5 de febrero en el Teatro Municipal, a las 19:00 horas.

Erritu es un viaje vital que atraviesa mediante ritos de paso individuales y colectivos los distintos estados de la vida en relación con la naturaleza y con la comunidad. Estados que van desde el nacimiento al caos, pasando por el desierto de la soledad, hasta llegar al encuentro, el amor y, finalmente, la muerte.

Advertisements

Los ritos ejercen a modo de puentes para intentar descubrir el sentido de las conexiones entre nuestra existencia individual (cargada de pasado, presente, promesas de futuro y opciones) y la experiencia colectiva ritualizada, siempre referencial pero también en movimiento y cambio.

Espiritualidad, ternura y decisión personal se dan la mano con un viaje que, al final, resulta colectivo pero influido por las trayectorias de los más conscientes.

Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/. Los precios son de 12 euros en la zona A, 10 en la zona B.

Colaboradores de Cosladaweb